Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un vistazo en vídeo a Danganronpa Decadence en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Un vistazo en vídeo a Danganronpa Decadence en Nintendo Switch

Así es como luce en la consola

Compartir en:

Los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo set de vídeos del prometedor Danganronpa Decadence para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El recopilatorio en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de los títulos corriendo en Nintendo Switch. Recordad que nosotros estamos sorteando una edición de coleccionista del juego en Twitter.

Os dejamos con los vídeos:

¡Ya es hora de que llevemos la tan esperada batalla entre la esperanza y la desesperación a Nintendo Switch!

Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la legendaria franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de bonificación al estilo de un juego de mesa con escenas e interacciones completamente nuevas entre tus personajes favoritos.

Celebra el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch y disfrútalo donde quieras y cuando quieras.

En Danganronpa 1, 2 y V3, tú y tus compañeros deberéis participar en un juego de muerte; la única forma de sobrevivir es identificar correctamente al asesino durante la prueba de clase, ¡y ser el último en pie!

¡Cada juego viene con una función de galería que te permite ver ilustraciones de eventos, escenas y recordar diálogos en audio!

Incluye Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, el título del décimo aniversario que es una versión ampliada del contenido adicional del Ultimate Talent Development Plan de Danganronpa V3.
Incluye texto en inglés y audio en japonés e inglés.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Comentarios