Todas las novedades oficiales y encontradas por jugadores de la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las novedades oficiales y encontradas por jugadores de la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lista completa

Tal y como se esperaba, la nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tras su estreno.

En concreto, esta versión 1.1.2 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se corrigieron algunos problemas que impedían que el juego progresara en determinadas circunstancias.
  • También se han solucionado algunos problemas para que el juego sea más agradable.

Junto a estas notas oficiales del parche, los jugadores han descubierto que esta versión también corrige el error del menú principal del juego que permitía clonar Pokémon, conseguir a Shaymin y desconfigurar el Modo Safari. También se ha corregido el error de Ciudad Puntaneva que permitía saltarse combates o dejar bloqueado al jugador.

Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.