Sonic the Hedgehog confirma su lanzamiento en Tesla

Noticias

Sonic the Hedgehog confirma su lanzamiento en Tesla

Así se ha compartido

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Sonic.

En el post que tenéis abajo, podemos leer el comunicado que ha emitido SEGA confirmando que el juego original del erizo llegará a Tesla, concretamente a través del sistema Tesla Arcade. Así se ha confirmado esta colaboración con los automóviles eléctricos:

¡Preparaos, fans de Sonic! SEGA acaba de anunciar una asociación con Tesla para llevar Sonic the Hedgehog 1, el juego que lo inició todo, a la consola de juegos de los vehículos Tesla para los modelos nuevos y existentes. Los pasajeros se convierten en jugadores mientras corren a la velocidad del rayo a través de zonas clásicas para derrotar a los enemigos en una misión para salvar al mundo del malvado Dr. Eggman, ¡todo en la comodidad de un coche!

SEGA se complace en asociarse con Tesla para llevar este título icónico de Sonic a su extensa biblioteca de juegos. Sonic the Hedgehog 1 estará disponible en todos los modelos Tesla en todo el mundo a través de la pantalla de visualización incorporada junto con un mando conectado a través de los puertos USB del automóvil. Ahora ya no importa a dónde viajes, ¡Sonic puede acompañarte!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.