Localizaciones de los Caramelos raros en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Localizaciones de los Caramelos raros en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Localizaciones de los Caramelos raros

Como todos los fans de Pokémon sabéis, el Caramelo raro es un objeto introducido en la primera generación, que se trata de una vitamina. Es un objeto especial, muy raro, que tiene el poder de aumentar al instante un nivel al Pokémon que se lo coma. Hay solo unos pocos en los juegos, que se encuentran en el suelo u ocultos por Zahorí y se pueden adquirir a un gran precio, en sitios de canjeo de puntos.

Ingerir un caramelo raro equivale a ganar en ese instante la cantidad necesaria de puntos de experiencia para subir al siguiente nivel. Por este motivo, es más efectivo usar caramelos raros en niveles altos que en niveles bajos, debido a que los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel son mayores en niveles más altos.

Pus bien, en esta ocasión compartiremos con vosotros las localizaciones de los Caramelos raros en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Son las siguientes:

Ubicaciones de caramelos raros Dónde encontrarlos
Ciudad Vetusta Habla con el asistente del profesor Serbal en Ciudad Vetusta.
Cuartel General del Equipo Galaxia Entra en el Cuartel General del Equipo Galaxia. Utiliza el primer punto de warp amarillo que veas. Entonces serás llevado a una habitación con 2 camas. Sube por las escaleras que hay encima. Luego, toma el punto de warp del medio. El Caramelo raro estará escondido dentro de la caja que se encuentra más a la izquierda en la siguiente habitación.
Monte Corona, 1º planta Entra en la montaña por la entrada este de la Ruta 211. Luego, dirígete al norte y usa Fuerza en la roca que hay en el camino. Tres rocas rompibles que necesitan Golpe Roca deben estar a la izquierda. Rompe esas rocas y el camino que bloquean te llevará a un Caramelo raro.
Monte Corona, B2F Usa Fuerza en la roca de arriba y baja las escaleras. Luego, ve a la parte superior de la siguiente habitación. El Caramelo raro está escondido en una roca.
Monte Corona, Exterior Vuele a Ciudad Pirita y entre en el Monte Corona desde la ruta 207. De camino a la Columna Lanza, tendrás que atravesar una zona nevada exterior. El Caramelo raro estará escondido en una roca.
Ceuva Monte Corona Desde la misma zona nevada exterior de arriba, deberías ver una cueva situada en el acantilado más bajo. Un Caramelo raro estará escondido en una roca allí.
Ruta 207 Primero ve a Ciudad Pirita y sube con tu moto por el desprendimiento de barro. A tu derecha, entra en la pequeña abertura. El Caramelo raro está enterrado en el suelo en uno de los acantilados más altos.
Ruta 212 Primero vuela a Ciudad Pradera y sal a la izquierda. Entra en el pantano que está por encima de la señal 212. El Caramelo raro estará enterrado en algún lugar de la parte izquierda del pantano.
Ruta 214 En la Ruta, verás una masa de agua rodeada por una valla blanca. Surfea en ella y sal al suelo hacia el Norte, y el Caramelo raro estará en un pequeño saliente allí.
Ruta 218 Justo después de entrar en la Ruta 218, navega por el agua, siguiendo las rocas hacia el este. Tu premio estará en una sección de tierra muy pequeña y de forma cuadrada.
Ruta 224 Después de salir de la cueva para llegar a la Ruta 224, dirígete al Norte hasta que llegues a un gran trozo de hierba. Dirígete a través de los árboles y Surfa por el agua  y viaja hacia el Este – verás el Caramelo raro en un poco de hierba.
Ruta 225 Una vez en la Ruta 225, dirígete al norte bajo el primer puente. Corta el árbol justo después a la derecha, y estará justo debajo del puente allí.
Ruta 230 Sigue el camino hacia el Este en la Ruta 230, Surf en el agua, y continúa hacia el Este hasta que veas un saliente con un conjunto de escaleras que conducen a un trozo de hierba. Sube por ellas, gira a la derecha y verás una pequeña escalera que baja, con el Caramelo raro justo detrás.
Ruinas Sosiego Baja el conjunto de escaleras de la derecha, seguido del conjunto de la izquierda, de la derecha y de la izquierda. A continuación, sube el juego de la izquierda, baja el juego de la izquierda hasta el fondo de la habitación, y te estará esperando junto con otros 3 objetos.
Montaña Dura Dentro de la Montaña Dura, baja las pequeñas escaleras empujando la roca gris hacia abajo. Dirígete a la derecha, empuja las rocas y sigue el camino alrededor. Continúa subiendo, bajando, subiendo y rodeando los siguientes conjuntos de escaleras, rompiendo y moviendo las rocas a medida que avanzas. Verás el Caramelo raro apoyado en un saliente.
Cueva Extravío Después de entrar en la cueva, rompe la roca que te bloquea el paso y baja por el camino del norte. Repite estos pasos hasta que llegues a una ruta que va de izquierda a derecha – rompe la roca, sigue el camino hacia abajo hasta que lo veas escondido al final.
Orilla Valor
Calle Victoria Desciende por la cueva hasta llegar a una sala llena de zonas de agua. Cruza la primera y verás a un NPC con pelo verde de pie en un saliente. Rodéalo, baja por el otro lado y sube los dos conjuntos de escaleras donde verás dos NPCs. Cruza esa zonas de agua, dirígete al oeste y sube las escaleras hasta la siguiente sala para conseguir el Caramelo raro.

 

Localizaciones de Caramelos raros mediante el Zahorí

Todas las localizaciones que aparecen a continuación necesitan un Zahorí para poder recogerlas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Se trata de un objeto clave introducido en la primera generación (se llamaba Buscaobjetos antes de la cuarta generación), que sirve para buscar objetos ocultos en el terreno, que pueden estar en una ruta, una zona urbana o incluso en el interior de un edificio. Cuanto más intenso sea el sonido más cerca estás del objeto, en este caso, un Caramelo raro. No obstante, por el momento no se han compartido las ubicaciones específicas de cada zona.

  • Ruta 207
  • Ruta 210
  • Gran Pantano
  • Ruta 212
  • Ciudad Puntaneva
  • Edificio Galaxia de Ciudad Rocavelo
  • Ruta 224
  • Ruta 225
  • Ruta 226
  • Ruta 228
  • Ruta 230

Por último, os recordamos que ya compartimos anteriormente en la web cómo podéis haceros con el Zahorí en este enlace.

Vía.