Así es como Ditto puede mejorar la experiencia de juego de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es como Ditto puede mejorar la experiencia de juego de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ditto no estará disponible hasta completar la Pokédex regional

Os traemos nuevamente un interesante mensaje que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

A lo largo de los títulos de Pokémon, Ditto ha sido sin duda uno de los más destacados en la cría. La posibilidad de criar con cualquier Pokémon, excepto algunas excepciones como los legendarios, hace que sea uno de los más únicos.

Pero esto también puede llegar a ser negativo para algunos jugadores, que han llegado a afirmar que la presencia de Ditto en los títulos más recientes de la franquicia y la cría más sencilla de Pokémon competitivos ha provocado que superar los juegos no suponga para nada un desafío.

¿Qué ocurre con Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

La terrorífica forma en la que podrían emplear la transformación de Ditto en el mundo Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

A diferencia de como ocurre en otros títulos, Ditto solo podrá estar disponible tras haber completado la Pokédex regional de Sinnoh. Este hecho puede hacer que superar el juego sea algo más complicado, al no contar tan fácilmente con Pokémon con características altas.

Además, completar la Pokédex regional sin Ditto puede llegar a complicarse con Pokémon como Eevee, que cuentan con gran cantidad de evoluciones. Por ello, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente puede suponer un reto algo más difícil para aquellos jugadores que echaban de menos la dificultad de los títulos de Pokémon.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.