Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shantae and the Seven Sirens celebra el estreno de su actualización Spectacular Superstar con este tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Shantae and the Seven Sirens celebra el estreno de su actualización Spectacular Superstar con este tráiler

Ya disponible en Nintendo Switch

Compartir en:

Una nueva actualización ya está de disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Shantae and the Seven Sirens.

En concreto, esta versión del juego incluye el contenido adicional Spectacular Superstar. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Modo definitivo: un «Director’s Cut» más desafiante que presenta la dificultad clásica de Shantae, con aparición de objetos reequilibrada y consumo de magia, así como peleas de jefes más intensas y un nuevo diálogo con las sirenas antes de cada batalla.
  • Modo de cubierta completa: modo definitivo con un giro interesante. Comienzas con las 50 Cartas de Monstruos para personalizar las habilidades de Shantae a tu gusto.
  • Modo rompedor de reglas: modo definitivo sin límites. Puedes equipar hasta 50 Cartas de Monstruos a la vez para obtener el máximo poder.
  • Modo principiante: modo definitivo simplificado. ¡Este modo fácil hace que sea imposible perder! Perfecto para recién llegados o para aquellos que solo quieren explorar el mundo y disfrutar de la historia.

Y este es el tráiler con el que lo ha celebrado:

¿Qué os parecen los contenidos? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión.

Fuente.

Comentarios