Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Precio, tamaño de la descarga, amiibo y más del nuevo juego de Shovel Knight para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Precio, tamaño de la descarga, amiibo y más del nuevo juego de Shovel Knight para Nintendo Switch

Compartir en:

Ya queda poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Shovel Knight Pocket Dungeon cuando se estrene el 13 de diciembre en la consola híbrida por 19,99€ con alemán, inglés, español, francés, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y chino como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 338 MB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Por ahora no se ha confirmado versión física.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones. ¡Explora una historia con infinidad de giros y sorpresas, viaja con tus héroes favoritos y desafía a un amigo a uno de los frenéticos duelos cara a cara de Shovel Knight Pocket Dungeon!

– Adéntrate en un mundo de puzles de bloques que caen, ¡pero con un toque de exploración de mazmorras! Choca contra los enemigos para enfrentarte a ellos e intercambiad golpes mediante un sistema de combate único. ¡Agrupa a los enemigos para encadenar ataques mientras recoges llaves, potenciadores y pociones para recuperar tu salud!

– Hazte con el control de más de 10 de tus héroes favoritos del universo de Shovel Knight, cada uno de ellos con un estilo de juego y poderes propios.

– Equípate sobre la marcha con una miríada de objetos y equipo. Combina tu arsenal de infinidad de formas para prepararte adecuadamente para cualquier encuentro.

– Juega de diversas formas, con un modo Historia, un modo Enfrentamiento competitivo para 2 jugadores, desafíos diarios ¡y mucho más!

– Un atrevido estilo visual nuevo que se convierte en el complemento perfecto para esta nueva historia. Deja que tu colega Puzzle Knight te enseñe los aspectos básicos del juego mientras intentas escapar de la misteriosa Mazmorra de Bolsillo. ¡La tradicional narrativa y el sentido del humor de Shovel Knight brillarán como siempre!

– ¡Usar los amiibo™ de la serie Shovel Knight te permitirá invocar a un hada como familiar para que te haga compañía durante esta desconcertante aventura de puzles!

Fuente.

Comentarios