Las casas más raras que piden los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Las casas más raras que piden los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

¿Cuál es la petición más rara?

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que podríamos hacer casas de vacaciones para los vecinos como parte del DLC de pago Happy Home Paradise. No obstante, hay algunas peticiones que ellos nos hacen que son realmente peculiares.

Cada vecino tiene una petición con una temática distinta para su casa y nos la describen con imágenes también. Los siguientes casos son los que han denominado como los más extraños:

  • Una casa a medio construir para César
  • Una casa hecha de baños para Lionel
  • Un lugar en llamas para Avelina
  • Un lugar para consumir calorías y quemarlas justo después para Marty
  • Una casa desordenada para Harpo
  • Una casa con “un aroma rico y ahumada” para Arsenio

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Vía. Fuente de la imagen.