Estos son los principales tipos de Goomba ordenados según su fuerza

Noticias

Estos son los principales tipos de Goomba ordenados según su fuerza

Nos ha llegado un interesante top relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Super Mario.

Goomba es un de los enemigos más icónicos y conocidos de la serie de Super Mario. Este está presente en casi todos los títulos de la franquicia. Pero existen diferentes tipos de Goombas. A continuación podéis ver el top de las distintas variedades de Goomba ordenadas según su fuerza.

10. Micro-Goomba

Otro vistazo a los Mini Goombas amarillos de Super Mario Odyssey - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Estos son una veriedad de Goomba de tamaño más pequeño presentes en varios títulos de la franquicia. Es una de las variedades menos poderosas de Goomba.

9. Goomba

Se cae la torre de Goombas en Super Nintendo World y ya hay una investigación en curso - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Es el tipo más común de Goomba que está presente en casi todos los juegos de la serie de Super Mario. Pueden ser derrotados al pisarlos o golpearlos con algún tipo de objeto como la flor de fuego.

8. Goombo

Goombo es un enemigo que debutó en Super Mario Land que camina hacia los enemigos y no son muy diferentes a la variedad más común de Goomba.

7. Goombaya

Apareció por primera vez en Super Mario World. Pueden caminar y saltar en el suelo. Realmente se distingue al poder lanzarse como un objeto tras ser pisados.

6. Paragoomba

Después del Goomba normal, Paragoomba es el tipo más común de Goomba en los títulos de Super Mario. Estos son capaces de volar y evitar los ataques enemigos.

5. Goomba Gato

Las fortalezas de ataque de los Goomba Gato incluyen saltar y lanzarse hacia los enemigos. Son el tipo de enemigo más común en Super Mario 3D World

4. Goomba Tanooki

Esta variedad de Goomba es capaz de dar grandes saltos y mantenerse flotando en el aire durante más tiempo del habitual. Aparecieron por primera vez en Super Mario 3D Land.

3. Gran Goomba

Nintendo acaba de dedicar este vídeo a los míticos Goombas de Super Mario - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Esta variedad de Goomba apareció en Super Mario World y Super Mario Galaxy 2. Estos usan su gran tamaño para atacar, pero son derrotados tras ser pisados.

2. Goomba Gigante

Esta variedad de mayor tamaño de Goomba es capaz de dividirse en varios de menor tamaño al ser pisados, lo que hace que derrotarlos sea una tarea complicada.

1. Rey Goomba

Es la subespecie más poderosa de Goomba en Super Mrio. Este es un mini-jefe en Paper Mario y Super Mario 64 DS. Para derrotarlo debemos usar a Yoshi y lanzarle múltiples Goombas de menor tamaño hacia él.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Goomba Super Mario