Cómo hacerte con Hoopa desatado en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo hacerte con Hoopa desatado en Pokémon GO

¡Hazte con él!

Tal y como ya os informamos, Hoopa desatado se añadirá a Pokémon GO a partir del viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora local) como parte del evento final de la Temporada de Travesuras llamada Travesuras desatadas.

Esto es lo que debéis hacer para poder haceros con él:

  • Los jugadores tendrán que desbloquear una nueva historia de investigación especial centrada en Hoopa. Durante este evento, los jugadores también podrán ganar el doble de XP por captura y Caramelos por transferir Pokémon.
  • Puedes cambiar de Hoopa contenido a desatado gastando 50 Caramelos Hoopa y 10.000 Polvos estelares. Hay una gran variedad de formas de ganar más caramelos en Pokémon GO (también es probable que el juego recompense a los jugadores con Caramelos Hoopa por completar las tareas de investigación especial).
  • Puedes cambiar a Hoopa desatado a su forma contenida gastando 10 caramelos Hoopa y 2.000 Polvos estelares. Este es el primer Pokémon que puede transformarse y revertirse fuera de las Megaevoluciones en Pokémon GO. Además, Hoopa desatado puede ser uno de los mejores Pokémon para usar en las batallas de incursión.

Por último, os recordamos que los jugadores que no puedan completar la Investigación Especial Travesuras Incomprendidas pueden recoger la Investigación Especial Travesuras Desatadas en la tienda por unos 5 dólares.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.