Cómo conseguir la Master Ball en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la Master Ball en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente una interesante información compartida recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Esta vez, os explicamos cómo podremos conseguir la única Master Ball disponible en los títulos. Este es uno de los objetos más preciados de la franquicia, ya que nos permite atrapar a cualquier Pokémon con un porcentaje de captura del 100%.

Cómo podemos conseguir la Master Ball

Cómo obtener la Master Ball en Pokémon Perla y Diamante - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Solo hay una manera posible de hacernos con ella además de ganar la lotería Pokémon, a continuación os explicamos como conseguirlo:

  • Tras derrotar al séptimo líder de gimnasio, nos encontraremos con el Equipo Galaxia en la Orilla Agudeza. Más tarde debemos seguirlos hasta su base en Ciudad Rocavelo.
  • Para poder acceder al interior de la base solo tendremos que hablar con el Recluta Galaxia que se encuentra en la entrada, que perderá la llave al huir.
  • Una vez dentro podremos conseguir la Master Ball como recompensa por derrotar a Helio, el líder del Equipo Galaxia.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.