Así es como la introducción del tipo Hada mejoró Pokémon

Noticias

Así es como la introducción del tipo Hada mejoró Pokémon

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

En Pokémon existen una gran variedad de tipos diferentes. El tipo Hada es hasta la fecha el más nuevo, este fue introducido en la sexta genaración. A continuación os explicamos cómo el tipo Hada cambió la franquicia.

¿Por qué el tipo hada mejoró Pokémon?

Pokémon: 10 formas en las que la implementación del tipo Hada mejoró y empeoró los videojuegos - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

La principal razón por la cual el tipo Hada fue introducido fue para favorecer la relación de debilidades y resistencias entre los tipos disponibles en ese momento. Hasta su llegada el tipo dragón era el más poderoso de todos debido principalmente a su falta de debilidades.

La llegada del tipo Hada provocó un reajuste qué favoreció el equilibrio entre tipos al ser súper eficaz contra el tipo dragón. Otro gran cambio fue que varios Pokémon como Togekiss o Azumarill fueron modificados a tipo Hada, cambiando totalmente su jugabilidad.

Además gran cantidad de Pokémon pertenecientes de este tipo cuentan con algunos de los diseños más queridos y populares por parte de los jugadores, como por ejemplo Xerneas o Sylveon.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.