Mon Amour, PUI PUI Molcar Let’s! Molcar Party!, Cricket 22 y Gang Beasts concretan sus estrenos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mon Amour, PUI PUI Molcar Let’s! Molcar Party!, Cricket 22 y Gang Beasts concretan sus estrenos para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mon Amour – 14 de octubre por $ 8,99 / € 7,99 / £ 6,99 / 980 yenes

Hay un 99 por ciento de posibilidades de que muera instantáneamente tan pronto como presiones Empezar… ¡eso es  Mon Amour!

Bienvenido a nuestro maravilloso mundo de colores pastel, donde el amor es… ¡diversidad! Sobrevive al guante en esta tierra pixelada y puedes besar a tu princesa… ¡y a sus 64 leales súbditos!

  • PUI PUI Molcar Let’s! Molcar Party! – el 16 de diciembre en Japón y Asia con subtítulos en inglés por 5.680 yenes

¡Bienvenido a una nueva ciudad, Moltown! Solo tú y los Molcars podéis transformar este yermo burgo en un bullicioso centro urbano. Y con eso… ¡vamos de fiesta!

¡Con 10 emocionantes minijuegos, eso es! Además, compartir los controladores Joy-Con permite jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Juega solo o con amigos: ¡el amplio mundo de Molcars te espera!

  • Cricket 22: The Official Game of The Ashes – 2022

Cricket 22 no solo contará con la eterna competencia favorita de Ashes, sino que el alcance de las licencias incluidas en el juego se ha expandido enormemente. Los fans del cricket disfrutarán de la competición Big Bash T20 de Australia, The Hundred, la compatición pionera en Inglaterra y Gales, la fiesta del Caribe tropical de la CPL, y entrarán en el campo de batalla internacional con equipos con licencia completa de Australia, Inglaterra, West Indies, Nueva Zelanda e Irlanda.

Finalmente, hemos podido conocer que Gang Beasts se ha retrasado hasta el 12 de octubre en la eShop. La versión física se lanzará el 7 de diciembre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?