Las composiciones de equipo más poderosas para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Noticias

Las composiciones de equipo más poderosas para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nos ha llegado una interesante información relacionada con los remakes de la cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Estos saldrán a la venta el 19 de noviembre de 2021.

Puede haber una gran variedad a la hora de establecer un equipo Pokémon. Os traemos una de las composiciones de Pokémon más poderosas para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Podéis verla a continuación:

Un Pokémon inicial

Conoce los Pokémon con más resistencias e inmunidades de tipo que existen - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

El primer miembro de este equipo es uno de los Pokémon iniciales del título, Torterra, Infernape o Empoleon. Dado que los tres se contrarrestan tanto con los tipos de las dos primeras evoluciones como con el segundo tipo de la tercera evolución, cualquiera de los tres puede ser una buena opción.

Un Tipo Volador potente

A pesar de que han tratado de simplificar las MO de tal forma que los Pokémon no deben aprenderlas para poder ser usadas tratando que los de movimientos y los miembros del grupo sean mucho más fáciles de controlar, un tipo volador suele ser imprescindibles.

Algunas buenas opciones pueden ser Staraptor y Crobat debido a su gran velocidad y ataque, o Togekiss, un potente Pokémon de apoyo que puede ser de gran utilidad.

Una de las evoluciones introducidas en Sinnoh

Cómo encontrar y evolucionar a Togepi en Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En la cuarta generación se añadieron gran cantidad de evoluciones a Pokémon que ya existían, sobre todo pertenecientes a la región de Johto, algunos ejemplos pueden ser Electivire, Togekiss, Honchkrow o Yanmega.

Estos por lo general suelen ser muy potentes, al ser evoluciones de Pokémon que ya fueron considerados en algún momento como la última evolución, por lo que contar con al menos uno de ellos puede ser de gran utilidad.

Un gran atacante físico o especial

Pokémon: Todo sobre la oscura teoría del origen de Gengar y Cleafable - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En un equipo Pokémon suele ser de gran importancia contar con un Pokémon que sea capaz de acabar con el rival y retirarse cuando sea necesario. Algunas posibles opciones pueden ser Gengar o Alakazam, Garchomp o Scizor.

Un Pokémon resistente

Se comparten dos nuevos clips de vídeo oficiales de la serie de anime Pokémon Sol y Luna - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Igual que suele ser necesario un gran atacante, también suele serlo un Pokémon que sea capaz de aguantar los ataques rivales. Algunas posibles opciones para esta categoría serían Snorlax, Blissey, Steelix, Bastiodon, Hippowdon, o Gliscor debido a sus potentes defensas o a su gran cantidad de PS dependiendo de cada caso.

Un Pokémon de tipo Hada

Estos son los mejores Pokémon de tipo Agua - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

El tipo Hada no existía en Pokémon diamante y perla, por lo que algunos Pokémon a los cuales se les ha añadido este tipo se han vuelto mucho más interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que la campeona de la región cuenta con Garchomp en su equipo. Algunos ejemplos pueden ser Clefable, Gardevoir o Azumarill.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.