La película Pokémon: Los secretos de la selva ya está disponible en Netflix

Noticias

La película Pokémon: Los secretos de la selva ya está disponible en Netflix

Ya disponible en Netflix

Tras un tiempo sin novedades, a principios del pasado mes de septiembre The Pokémon Company publicó un nuevo e interesante anuncio relacionado con su nueva película. Se trataba de la fecha de estreno de Pokémon Coco en Occidente. Recordad que esta película ya se estrenó el año pasado en Japón.

Pues bien, desde hoy, 8 de octubre, ya está disponible en Occidente como Pokémon: Los secretos de la selva a través de Netflix. Su duración de de 1 hora y 39 minutos.

Os recordamos su sinopsis y su tráiler:

Pokémon: Los secretos de la selva es una nueva película de anime basada en la popular serie de Pokémon que dirige Tetsuo Yajima, director de otras películas y series de la franquicia como Pokémon XY o Pokémon: El poder de todos.

Esta nueva película de aventuras nos sitúa en el Bosque de Okoya, una amplia selva donde los Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. Al otro extremo del lugar, un solitario Zarude que abandonó el grupo encuentra a un niño humano conocido como Koko al que cría, quien crece absolutamente convencido de ser un Zarude.

Cuando Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu llegan al Bosque de Okoya, sus caminos acaban cruzándose con el de Koko, quien comienza a entablar amistad por vez primera con un humano. Empezando a entablar dudas sobre si es un humano o un Pokémon, cuando el peligro acecha en el lugar comenzará a ponerse a prueba una vez más el vínculo entre humanos y Pokémon.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre la película en este enlace.

Vía.