Estos son los trucos más curiosos con el imán en Zelda: Breath of the Wild hasta el momento

Fandom

Estos son los trucos más curiosos con el imán en Zelda: Breath of the Wild hasta el momento

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con un destacado título de Switch. Estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El imán es una de las runas disponibles en Zelda: Breath of the Wild, las cuales se van desbloqueando a medida que se avanza en la historia principal del título.

Esta runa tiene una gran cantidad de usos, su función consiste en atrapar objetos metálicos, pudiendo moverlos a tu antojo en el aire, cuando su efecto está activo. Pero los jugadores han descubierto otros curiosos usos del imán. Os los dejamos a continuación.

Volar usando el imán

Es posible volar usando el imán, una buena opción es usar las bolas encadenadas características de los puzles Kolog. Para ello debemos situar a Link sobre una de las bolas y utilizar el imán para elevar la otra bola, siempre teniendo cuidado de no perder el equilibrio. Otra posible opción sería usar las carretillas de las minas y una caja metálica, de tal forma que situando la caja encima de la carretilla podamos usar el imán para ascender tal y como se puede ver en la imagen.

Bumerán giratorio gracias al imán

El imán puede ser de utilidad a la hora de atacar a los enemigos, para ello podemos utilizar un bumerán, que debe ser de metal. Este se puede encontrar siendo utilizada por los Lizalfos, dado que es una de sus armas más características. Lo que debemos hacer es atrapar al bumerán en el aire una ver lanzado, de tal forma que este continuará girando en el aire. Estos nos servirá para atacar a todo tipo de enemigos.

Convertir las carretillas mineras en vehículos gracias al imán

Podemos convertir las carretillas mineras de Zelda: Breath of the Wild en vehículos utilizando el imán. Para ello debemos situarnos en el interior de la carretilla y posteriormente usar el imán para poder atrapar un objeto que la empuje. este objeto puede ser cualquiera que sea de metal, un buen ejemplo relativamente fácil de encontrar puede ser un cofre debido a su tamaño perfecto para poder empujar la carretilla.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos curiosos usos del imán? Os leemos en los comentarios.

Vía.