Este cambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente hará que subir de nivel sea más fácil

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este cambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente hará que subir de nivel sea más fácil

Nos ha llegado una interesante información relacionada con los remakes pertenecientes a la cuarta generación de Pokémon. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Originalmente, en Pokémon Perla y Diamante existía la Guardería Pokémon, situada en Pueblo Sosiego, donde los Pokémon podían subir de nivel. Pero tal y como podemos ver en la siguiente imagen, parece ser que en los remakes la guardería será sustituida por los Cuidados Pokémon, que están solamente destinados a la cría Pokémon.

Aquí podéis ver la imagen en la que afirman que dejando a Manaphy en Cuidados Pokémon, podremos obtener a Phione:

Este cambio ya se produjo en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y Pokémon Espada y Escudo, introduciendo los caramelos experiencia, que dependiendo del tipo de caramelo aumentan la cantidad de puntos de experiencia del Pokémon, siendo el XL el más potente y el XS el menos potente.

Algunos usuarios se han pronunciado afirmando que el cambio de la Guardería a los Cuidados Pokémon, hace que subir los niveles sea mucho más barato, además del hecho de que la introducción de los caramelos experienciaen Diamante Brillante y Perla Reluciente haría que subir de nivel sea mucho más sencillo.

¿Qué os parece este cambio entre Guardería y Cuidados Pokémon? Os leemos en los comentarios.

Vía.