Atlus lista por error Persona 5 Royal para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus lista por error Persona 5 Royal para Nintendo Switch

Parece que Persona 5 Royal ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la propia Atlus ha mencionado en un sorteo suyo que será posible ganar una copia del juego para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora no hay nada anunciado oficialmente y lo más seguro es que se trate de un simple error en el listado.

Imagen

Este es el sorteo:

Como veis en la imagen que acompaña al tuit del sorteo, lo que aparece es una imagen de Persona 5 Strikers, juego que sí que está disponible para las plataformas en las que se ha listado Persona 5 Royal, así que probablemente se trate de ese título el que se sortea. Sea como sea, el aniversario de Persona promete muchos anuncios que todavía están por desvelar, y aunque esto quede en una anécdota, ¡quién sabe qué puede venirse en el futuro!

En cualquier caso, estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.