Parece que Ash por fin ha roto con uno de sus peores hábitos en la serie de Viajes Pokémon

Destacados Fandom Noticias

Parece que Ash por fin ha roto con uno de sus peores hábitos en la serie de Viajes Pokémon

Ash Ketchum tiene algunos hábitos que suelen frustrar a los fans del anime. Uno de ellos parece haberse roto en la reciente serie de Viajes Pokémon que se encuentra disponible en Netflix. Por ello, si aún no lo ha habéis visto, debemos avisar que a partir de aquí habrá un spóiler del capítulo 60, por lo que os aconsejamos dejar de leer en este momento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de CBR.com, Ash lleva mucho tiempo frustrando a los fans con la costumbre de dejar a sus Pokémon al cuidado de otro entrenador. Pero esto parece haber cambiado con el Farfetch’d de Galar de Ash, que parecía condenado desde el momento en que lo capturó. No tuvieron una buena relación, ya que Ash luchó con su estilo de combate único, recibió consejos útiles de otro entrenador y formó una rivalidad con el Gallade de otro entrenador, que luchaba con un estilo similar. Los fans de Pokémon ya se temían que Ash acabaría dejando a Farfetch’d con el entrenador que se adapta mejor a su estilo. Sin embargo, incluso después de que evolucione a Sirfetch’d, esta vez Ash se queda con su Pokémon para que puedan fortalecerse juntos.

Farfetch’d recordaba a Primeape con su desprecio general por Ash, así como su lucha por ayudarle a hacerse más fuerte. Así que, cuando Farfetch’d evolucionó y ganó un nuevo respeto por Ash, parecía que las piezas estaban en su sitio para que Sirfetch’d se uniera a las filas de los Pokémon abandonados por Ash. Pero los Viajes Pokémon han cambiado radicalmente a Ash y parece que ahora las cosas serán distintas.

¿Qué opináis de este giro en la actitud del personaje?

Vía