Netflix anuncia la primera adquisición de un estudio de videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Netflix anuncia la primera adquisición de un estudio de videojuegos

Netflix acaba de anunciar la adquisición de Night School Studio, desarrolladores responsables de la franquicia Oxenfree. La noticia ha pillado a todos por sorpresa.

Ahora se ha confirmado que Netflix cumplirá con las pautas ya establecidas por Night School Studio y el desarrollo de Oxenfree 2 no se verá afectado en lo absoluto. Aquí tenéis el mensaje emitido:

Estamos en las primeras etapas de la creación de una experiencia de juego increíble para nuestros suscriptores de todo el mundo. Es por eso que estamos tan emocionados de anunciar hoy que Night School Studio se está asociando con Netflix.

Fundado por Sean Krankel y Adam Hines en 2014, Night School Studio es mejor conocido por Oxenfree, su juego debut aclamado por la crítica. Nos inspiró su audaz misión de establecer un nuevo patrón narrativo en los juegos. Su compromiso con la excelencia artística y el éxito de su historial los convierte en socios sólidos en la creación de nuevas funciones creativas y la biblioteca de juegos de Netflix.

Continuaremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contrataremos a los mejores talentos de la industria para ofrecer una excelente colección de juegos exclusivos desarrollados para cualquier tipo de jugador y cualquier nivel de juego. Al igual que nuestras películas y programas de televisión, estos juegos serán parte de su suscripción a Netflix, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Estad atentos a más noticias.

¿Qué les parece esta asociación, nintenderos?

Vía.