Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de Genshin Impact estallan contra MiHoYo por censurar las críticas a la celebración de su aniversario
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los jugadores de Genshin Impact estallan contra MiHoYo por censurar las críticas a la celebración de su aniversario

Una celebración bastante alborotada

Compartir en:

La celebración del aniversario de Genshin Impact no está saliendo como MiHoYo esperaba. Desde que comenzó, la base de usuarios del juego ha empezado una especie de huelga en la que la valoración del juego ha bajado en tiendas de aplicaciones como Android de forma súbita a una sola estrella. El motivo de esto se trata de las pocas recompensas que han dado a los jugadores por celebrar el primer año del juego, que se resumen en diez tiradas en el gachapón al entrar durante una semana en total.

Como respuesta a esas críticas, MiHoYo ha estado censurando a los usuarios de la comunidad, expulsándolos del servidor de Discord del juego o de la comunidad de Reddit del mismo como medidas en lugar de escuchar sus quejas, algo que solo ha ocasionado todavía más enfrentamiento contra la compañía.

La llegada de Genshin Impact a Nintendo Switch está prevista para este mismo año. Así, puede que las políticas de la empresa china hayan cambiado cuando el título sea lanzado en la híbrida a raíz de todo este asunto. En cualquier caso, os mantendremos informados de la situación.

Comentarios