La web oficial de Pokémon Unite actualiza la información sobre vinculación de cuentas entre las versiones de Switch y móvil

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La web oficial de Pokémon Unite actualiza la información sobre vinculación de cuentas entre las versiones de Switch y móvil

Traemos más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer nuevos detalles para el título.

En esta ocasión, se ha compartido que la web oficial de Pokémon Unite ha actualizado la información sobre vinculación de cuentas del juego en versiones de Nintendo Switch y móvil. Nos recuerdan que debemos vincular la cuenta de Nintendo o Pokémon y cargar nuestros datos guardados lo primero. En otro caso deberíamos reinstalar en móviles.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Cuando inicies la versión para móviles, inicia sesión con la cuenta de Nintendo o el Club de Entrenadores Pokémon que estaba vinculado cuando iniciaste la versión para Switch. Esto te permitirá jugar entre las dos sin problemas.
  • Si empiezas a jugar en una de las versiones antes de transferir los datos guardados, no podrás compartir los datos guardados y tendrás que desinstalar y volver a descargar para hacerlo.
  • Si empiezas en móvil y luego quieres jugar en Switch, asegúrate de que la versión móvil está vinculada a una cuenta de Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon. A continuación, inicia sesión con un perfil de Switch en esa cuenta de Nintendo.

Imagen

Como ya sabéis, Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Por último, os recordamos que el juego recibirá los siguientes cambios después del mantenimiento del 22 de septiembre:

  • Premios de Energía.
  • Holoatuendos que se pueden comprar con cupones.

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.