Estas han sido las referencias a la muerte del último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Fandom Nintendo Switch

Estas han sido las referencias a la muerte del último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

La muerte suele ser un tema tabú, en general, y más aún si hablamos de videojuegos cuyo público es, en parte, infantil, aunque no sería la primera vez que Game Freak habla sobre el tema en algunos de sus títulos.

Pues bien, uno de ellos es Leyendas Pokémon: Arceus, el primer juego de mundo abierto de la saga que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero del 2022. Resulta que en su último tráiler, mostrado durante el pasado Pokémon Presents, The Pokémon Company hizo hincapié en una de las cosas que rodea al tipo Fantasma: la muerte. Basculegion, la nueva evolución de Basculin en la región de Hisui, es el resultado de las almas de los Basculin que no lograron sobrevivir a las fuertes corrientes fusionadas con los Basculin que sí, lo que lo convierte en un Pokémon un tanto siniestro, ya que es, básicamente, la unión de Pokémon muertos.

Por otro lado, también se menciona que Wyrdeer, la nueva evolución de Stantler, es un Pokémon cuyo pelaje es muy preciado, lo que vendría a decir de forma indirecta que su caza es habitual para elaborar prendas y otros tipos de objetos con ellas, lo que deja la puerta abierta a que hagan lo mismo con otros Pokémon similares.

Wyrdeer | Pokémon

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.