Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King & The Jungle Book es anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King & The Jungle Book es anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Disney Classic Games Collection: Aladdin, The Lion King & The Jungle Book llegará a la consola híbrida este otoño.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados ​​en algunas de las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin, El Rey León y ahora, ¡El libro de la selva! Este pack combina los Juegos Clásicos de Disney: Aladdin y El Rey León con el NUEVO El Libro de la Selva y MÁS de Aladdin. ¡Ahora puedes jugar TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de Aladdin, junto con juegos clásicos basados ​​en El libro de la selva de Disney!

Estos juegos completamente nuevos, solicitados por los fans y queridos completan esta colección, lo que hace que esta sea la única forma de experimentar todas las versiones de consola de 16 bits de Aladdin y El libro de la selva. Juega como algunos de tus personajes favoritos de Disney, incluidos Aladdin, Simba y Mowgli, mientras experimentas algunos de los mejores gráficos que la era de 16 bits nos dejó. Juega a través de múltiples versiones de cada juego incluido y disfruta de toneladas de nuevas funciones, mejoras, modos de juego, juegos fáciles de guardar y opciones de visualización.

La edición física incluye uno de los cuatro manuales de instrucciones de estilo retro dentro de la caja. (Mientras duren las reservas.)

¿Qué os parece?

Vía.