Creepy Tale 2, Gang Beasts, Epic Chef, Victory Heat Rally y Die by the Blade concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creepy Tale 2, Gang Beasts, Epic Chef, Victory Heat Rally y Die by the Blade concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Creepy Tale 2 – 7 de octubre

Todo comenzó cuando llegaron los años de escasez. Una fuerza desconocida del mal comenzó a aterrorizar a un reino pacífico, secuestrando a sus hijos y a los habitantes inocentes del bosque. Lo que una vez fue un reino pacífico donde humanos y criaturas fantásticas vivían juntos en armonía se convirtió en una tierra de tristeza y miedo.

Finalmente, hemos podido conocer que Gang Beasts se estrenará en formato digital el 7 de octubre y en físico el 7 de diciembre por $ 29.99 / € 29,99 / £ 24.99, Epic Chef se lanzará el 17 de noviembre en Nintendo Switch, mientras que Victory Heat Rally se ha retrasado hasta 2022. Die by the Blade también se lanzará en 2022, mientras que Aeon Must Die! ha confirmado su estreno para el 14 de octubre y si compras el juego antes del 28 de octubre, recibirás el contenido descargable “Wrathful King Set” que contiene un aspecto para Aeon y su moto.

Os dejamos con nuevos tráilers de estos juegos:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?