Los Pitufos: Operación Vilhoja: Nuevo tráiler, reserva disponible y más detalles

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Los Pitufos: Operación Vilhoja: Nuevo tráiler, reserva disponible y más detalles

Nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: The Smurfs: Mission Vileaf. En español se conoce como Los Pitufos: Operación Vilhoja.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título gracias a este tráiler de gameplay. Las tenéis justamente a continuación:

También os recordamos sus detalles:

Llegan nuevos detalles sobre sobre la herramienta definitiva que los pitufos utilizarán para luchar contra la vilhoja que corrompen su bosque. Esta planta diabólica y muy tóxica creada por Gargamel pone en peligro, tanto la flora como a nuestros pequeños amigos azules. De hecho, las “viles” semillas secretadas por la vilhoja atraen a los pitufos y los mantienen cautivos en jaulas naturales.

A pesar de esta terrible situación, ¡la esperanza es lo último que se pierde! El pitufo genio tiene la herramienta ideal para salvar el día y encontrarás todos los detalles que necesitas a continuación:

EL PITUFUMIGADOR

  • Estructura hecha de madera y metal: materiales conocidos por su robustez. Perfecto para llevarlos a una gran aventura.
  • Correa para colgarlo al hombro: necesaria para transportar El Pitufumigador fácilmente con completa libertad de movimiento.
  • Mango ergonómico: ¡Para un agarre fantástico y una precisión como ninguna otra!
  • Y por último, pero no menos importante, bomba de polen: ¡ideal para vaporizarlo a larga distancia!

El Pitufumigador te permitirá agilizar la tarea, deslizarte, quitar obstáculos, aspirar y disparar proyectiles, pero lo más importante, vaporizar un poderoso antídoto desarrollado por Papa Pitufo para curar las plantas infectadas por la vilhoja y luchar contra varios enemigos. Una vez que hayas probado El Pitufador, ¡te preguntarás cómo podrías vivir sin él!

CARACTERÍSTICAS

  • Embárcate en un nuevo viaje con este juego único. Los Pitufos: Operación Vilhoja atraerá a todos tipo de jugadores, fans de los personajes o aficionados a los juegos de plataformas en 3D, ya sean principiantes o jugadores experimentados.
  • Toma el control de 4 pitufos emblemáticos: Pitufeta, Hefty, Brainy y Chef.
  • El pitufumigador, una herramienta muy pitufosa, permitirá curar las plantas dañadas, y también facilitar la progresión a través del juego gracias a sus múltiples funciones: Saltar más alto, deslizarse, bucear y superar todos los obstáculos.
  • Explorar cada rincón de los 5 mundos y encuentra el camino a través de los niveles para recoger todos los ingredientes que te ayuden a preparar el antídoto. ¡El bosque te necesita desesperadamente!
  • ¡Revive a Los Pitufos! Encontrar elementos útiles en el camino para mejorar y llevar al pueblo pitufo de nuevo a su antigua gloria!

La edición pitufástica contiene:
–    El juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
–    3 litografías (10x15cm)
–    Un llavero de Papá Pitufo (5cm)
–    Pegatinas (11×8,5cm)

La edición de coleccionista contiene todos los elementos disponibles en la edición Pitufástica más dos elementos:
–    Una figura pitufa de resina (14,5cm)
–    La banda sonora del juego (digital mediante código)

Podéis reservarlo aquí. ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrenará en Nintendo Switch el 25 de octubre, en este enlace.

Fuente.