Dragalia Lost comenzará a recibir menos contenido

Móvil Noticias

Dragalia Lost comenzará a recibir menos contenido

Hoy mismo ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Dragalia Lost.

El texto que os dejamos a continuación confirma que, de cara a finales de año, se ralentizará el ritmo al que se lanzan nuevos contenidos en el juego. Os dejamos con el mensaje:

¡Hola! Aquí Yuji Okada, director de Dragalia Lost.

Como siempre, gracias por vuestra continua pasión y apoyo a Dragalia Lost. Me gustaría aprovechar esta ocasión para informar sobre algunos cambios futuros en el calendario de lanzamiento de contenido del juego.

A partir de noviembre, la estructura de gestión y desarrollo del juego sufrirá algunos cambios acompañados de una reducción en la cantidad de contenido que se publica cada mes en el futuro.

En particular, la cantidad de nuevos aventureros y dragones añadidos al juego cada mes cambiará y, a partir de diciembre, ya no se añadirán nuevos eventos de ataque, defensa y coliseo (aunque los existentes regresarán en intervalos regulares). Ten en cuenta que estos detalles pueden cambiar sin previo aviso.

Ten la seguridad de que estamos trabajando arduamente en el desarrollo de contenido para el tercer aniversario del juego a finales de septiembre y más allá, y continuaremos realizando eventos y lanzando capítulos principales de la campaña que esperamos deleiten y entretengan a los jugadores en el futuro.

Gracias por jugar a Dragalia Lost.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.