Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Asterix & Obelix: Slap Them All! confirma fecha de estreno con este nuevo tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Asterix & Obelix: Slap Them All! confirma fecha de estreno con este nuevo tráiler

Compartir en:

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Asterix & Obelix: Slap Them All!

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 25 de noviembre en Nintendo Switch.

Os lo dejamos a continuación junto a los detalles y el enlace para consultar su disponibilidad:

¡Prepárate  para  demostrar  tu  valentía!  Asterix & Obelix: Slap Them All! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Juega como Astérix y Obélix y zarpa a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos.

Nutz Studio se encarga de desarrollarlo y hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original. Los desarrolladores optaron por realizar una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se han dibujado a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual.

A diferencia de la poción mágica, la receta de este juego es bastante sencilla y no guarda secretos. ¡Piensa en las mecánicas centrales que definen el género beat’em up y aderézalo con algo de cooperación local! Por Júpiter, por Tutatis. ¡Estos galos están locos!

Asterix & Obelix: Slap them All! llegará este otoño a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Echa un vistazo a sus ediciones a continuación.

•    EDICIÓN LIMITADA

o    Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
o    Un llavero
o    Dos hojas de pegatinas
o    Tres litografías

•    EDICIÓN COLECCIONISTA

o    Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
o    Figura (27 cm)
o    Un llavero
o    Dos hojas de pegatinas
o    Tres litografías

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Comentarios