Apuestan cuáles serían estos 2 Pokémon filtrados de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Apuestan cuáles serían estos 2 Pokémon filtrados de Leyendas Pokémon: Arceus

Procedente de Twitter nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, el cual ha sido ofrecido recientemente. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

El tuit en cuestión ha tenido gran repercusión al apostar cuál sería otro de los Pokémon montables en el juego. El último tráiler ya nos dejó ver que podíamos montar sobre Pokémon para caminar por tierra, mar y aire, y ahora se están haciendo apuestas sobre qué Pokémon nos permitiría escalar.

El mensaje muestra imágenes filtradas en febrero de este año donde se pueden ver las siluetas de diferentes monturas. En ellas aparecen siluetas que parecen corresponderse con Pokémon presentados en el último tráiler, como Braviary de Hisui o Wyrdeer. Sin embargo, también aparece otro Pokémon que parece permitirnos escalar.

Al analizar la silueta, el usuario ha apostado a que será Nuzleaf ese Pokémon. Aquí podéis verlo:

El hecho de que todas las monturas desveladas hasta ahora hayan sido de nuevos Pokémon de Hisui hace que se especule con que este Nuzleaf sería una nueva forma exclusiva de esta región.

Pero este no es el único Pokémon misterioso. Entre las mismas imágenes filtradas, también se mostró otro Pokémon iluminado en color naranja del cual se desconoce su identidad. En este caso algunos fans apuestan por Farfetch’d o Sirfetch’d, pero, como os comentábamos, no hay nada confirmado:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que el título llega oficialmente a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Vía.