Fan fusiona en una imagen varios Pokémon y Neopets con un resultado de lo más peculiar

Fandom Imágenes

Fan fusiona en una imagen varios Pokémon y Neopets con un resultado de lo más peculiar

Puede que algunos de vosotros conozcáis la marca Neopets por ser una de las experiencias virtuales muy populares en su día, a pesar de que hace años que parecen estar olvidadas.

El pasado mes de abril os informamos que la franquicia podría llegar a Nintendo Switch. A eso apuntan unas declaraciones procedentes de la gerente de la marca Stephanie Lord, en un encuentro con The Washington Post, afirmando que sería una buena oportunidad para modernizar el producto y aumentar el público que tiene.

Pues bien, tanto si acaban llegando como no a la consola híbrida, desde Reddit se ha compartido unas combinación bastante peculiar de Pokémon y los pinceles de Neopets, imaginando un mundo en el que ambos viven en armonía. Podéis verlo a continuación gracias a su autor Scyphelle:

Neopets es un sitio web de mascotas virtuales abierto al público en noviembre de 1999 por Adam Powell, y Donna Williams. Poco después de su creación fue comprado por Doug Dohring. Después de pertenecer a la compañía Viacom desde el 20 de junio de 2005, fue adquirida por JumpStart el 17 de marzo del 2014.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.