Cuidado, NEO: The World Ends with You se ha filtrado en Internet tras un error de distribución de Square Enix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuidado, NEO: The World Ends with You se ha filtrado en Internet tras un error de distribución de Square Enix

Traemos de nuevo un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de NEO: The World Ends with You.

Al parecer, el juego ha comenzado a filtrarse antes de su lanzamiento. Esto se debe a una distribución de códigos de descarga digital que se ofrecieron antes de tiempo por parte de Square Enix. Estos códigos han sido recibidos por parte de algunos usuarios que reservaron una copia física del juego y, en lugar de recibir un código con las bonificaciones correspondientes, se trataba de un código de descarga completo del juego.

De esta manera, ya hay contenidos del juego subidos a Internet, así que, si queréis evitar spoilers, os recomendamos tener mucho cuidado en relación a los contenidos que veáis de NEO: The World Ends with You.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.