Así han reaccionado los jugadores al lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch

Fandom Nintendo Switch

Así han reaccionado los jugadores al lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch

Pokémon Unite, que acaba de aterrizar en Nintendo Switch y que próximamente también lo hará en dispositivos móviles, ha provocado un aluvión de reacciones por parte de los usuarios, que han convertido al juego en tendencia en Twitter durante todo el día. Algunas de estas reacciones tiran bastante de humor, como podéis ver a continuación:

https://twitter.com/Elesky25/status/1417747324340776962?s=20

No obstante, no todas las reacciones han sido positivas o con humor, ya que algunos jugadores han criticado que el juego tiene un sistema de progresión basado en el “pay to win”. Esto se debe a que el Pase de Batalla (de pago) otorga objetos que dan diferentes ventajas al Pokémon, y cada uno de estos objetos pueden subirse de nivel, lo que aumenta significativamente los efectos de la ventaja en cuestión. Resulta que, al obtener el Pase de Batalla, es mucho más fácil hacerse con lo necesario como para subir rápidamente de nivel a estos objetos y, por lo tanto, tener ventaja sobre aquellos que no han adquirido el Pase de Batalla y tienen sus objetos a un nivel inferior.

Por le momento, ni TiMi ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto, aunque cabe la posibilidad de que vayan corrigiendo este tipo de cosas en futuras actualizaciones.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.