Splatoon 2 dirá adiós a la función de salas online en Nintendo Switch Online el próximo mes

Destacados Noticias

Splatoon 2 dirá adiós a la función de salas online en Nintendo Switch Online el próximo mes

Malas noticias para los jugadores de Splatoon 2. Al parecer, la llegada de Splatoon 3 en 2022 hará que la secuela cuente con algunas funciones retiradas por parte de Nintendo.

Así se ha confirmado hoy mismo: la función de sala en línea del juego dentro de la aplicación Nintendo Switch Online dejará de estar disponible a partir del 28 de julio de este año. Este es el mensaje publicado:

Los jugadores han podido usar la función de sala en línea de la aplicación Nintendo Switch Online para organizar batallas en línea de Splatoon 2 usando su dispositivo inteligente, como enviando un enlace URL que permite a los amigos de las redes sociales unirse a una sala.

A partir del 28 de julio de 2021, la aplicación Nintendo Switch Online ya no admitirá la función de salas en línea para este juego. La aplicación seguirá permitiendo a los amigos chatear por voz y no se realizarán otros cambios en la aplicación en este momento.

También se puede continuar iniciando una partida multijugador local o en línea en Splatoon 2 sin usar la función de sala en línea.

¿Qué opináis?

Vía.