Shin Megami Tensei V: Su fecha y toneladas de detalles podrían haber sido revelados por accidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shin Megami Tensei V: Su fecha y toneladas de detalles podrían haber sido revelados por accidente

Nos llega información no confirmada oficialmente relacionada con Shin Megami Tensei V. Al parecer, la fecha y más detalles de este prometedor proyecto podría haberse filtrado a través de la web japonesa.

Parece que esta se actualizó antes de lo previsto y listó el juego para el 11 de noviembre de 2021. También se encontraron estos detalles antes de que se eliminaran poco después del sitio oficial:

Descripción

¡El último título principal de la serie Shin Megami Tensei! Desde  el primer lanzamiento de Shin Megami Tensei en 1992, la serie ha ganado popularidad por su visión del mundo oscuro, escenarios anárquicos y sistemas de combate originales con demonios y deidades como aliados.

Historia / Personaje

El personaje principal, un estudiante de secundaria que lleva una vida normal, se adentra en otro mundo llamado “Da’ath”. El héroe se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un “Naobino”, un ser prohibido, lanzándose a una batalla entre dioses y demonios.

Da’ath

En el mundo misterioso “Da’ath”, donde el desierto se encuentra por todas partes, varios dioses y demonios se encuentran dispersos, incluidos demonios tan grandes como montañas y pájaros gigantes que vuelan por el cielo.

Demonios

Mientras exploras Da’ath, te enfrentarás a más de 200 demonios.

Además de los demonios familiares, también aparecerán varios demonios recién dibujados por Masayuki Doi, el diseñador de personajes de este título.

Gameplay

Da’ath, una tierra indómita, está siendo atacada por poderosos demonios. El protagonista se abre paso para buscar la verdad. Haz uso de varios medios para avanzar, como aumentar el poder de Naobino y, a veces, utilizar el poder de los propios demonios.

El final del juego puede divergir de muchas formas. ¿Cuál es el futuro que elegirás?

Edición limitada

(Al menos en Japón)

Shin Megami Tensei V Primera edición limitada “Forbidden Naobino box”

La edición limitada de Shin Megami Tensei V. Este pack condensa el encanto del juego, lleno de un montón de demonios y la música que encarnan  Shin Megami Tensei V. También incluye un objeto parecido al héroe Naobino, considerado un “ser prohibido” en el juego.

Lista de especificaciones

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2021
  • Jugadores: 1 persona
  • Precios:
    • Edición estándar: 8.890 yenes (9.878 yenes con impuestos incluidos)
    • Edición limitada: 14.800 yenes (16.280 yenes con impuestos incluidos)
    • Versión digital: 9.878 yenes
  • Clasificación CERO: C (mayores de 15 años)

¿Qué opináis? Seguramente estos detalles se confirmen oficialmente de cara al E3, así que estaremos muy atentos.

Fuente.