Samurai Shodown se actualiza a la versión 2.30 con estas novedades y avanza la llegada de otra actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

 Samurai Shodown se actualiza a la versión 2.30 con estas novedades y avanza la llegada de otra actualización

Ya se ha compartido que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Samurai Shodown.

En concreto, esta versión 2.30 del juego incluye el nuevo DLC y varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se añade el personaje DLC Shiro Tokisada Amakusa.
  • Se corrigieron otros problemas y características menores.
  • Ahora se puede seleccionar el color verde alternativo de Nakoruru. Puedes cambiar a este color presionando un botón determinado (cualquiera que sea el botón de barra de luz predeterminado) mientras este personaje está resaltado en la pantalla de selección de personaje.
  • Se resolvieron inexactitudes dentro de la lista de comandos de Cham Cham.
  • Cambios / mejoras realizadas a los personajes disponibles al completo aquí.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Para terminar, os informamos que otra actualización está en camino. Se trata de la versión 2.31, que no tiene fecha de lanzamiento pero incluye lo siguiente:

  • Corrección de algunos pasos del tutorial que no continúan.
  • Corrección de peleas específicas que no comienzan en el modo historia de Hibiki.

Fuente.