River City Girls 2, River City Girls Zero, BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, Plumbers Don’t Wear Ties y République Anniversary Edition llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

River City Girls 2, River City Girls Zero, BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, Plumbers Don’t Wear Ties y République Anniversary Edition llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios de ellos que han sido confirmados esta tarde en la conferencia de Limited Run Games junto a otros anuncios de versiones físicas.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles. Tened en cuenta que todos se lanzarán en formato digital y físico:

  • River City Girls 2 y River City Girls Zero – Finales de 2021

River City Girls 2 hará que los jugadores regresen a las calles de River City con Misako, Kyoko, Kunio y Riki, además de ofrecer algunos personajes jugables nuevos. Se incluye el modo cooperativo en línea para dos jugadores. También River City Girls Zero llegará a Switch. Este es el clásico de 1994 de Super Famicom, Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, ahora con una nueva apertura de anime, escenas de manga y una canción, localizada por primera vez. Se lanzará a fines de 2021.

Imagen

  • BloodRayne Betrayal: Fresh Bites – Sin fecha

El desarrollador original WayForward ha actualizado su clásico juego de plataformas 2D hack ‘n slash de 2011 con imágenes de alta resolución, características modernas y una actuación de voz completamente nueva interpretada por los miembros originales del elenco de BloodRayne, Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites  destila las mejores partes de la  serie BloodRayne en una sangrienta, nerviosa y trepidante aventura en 2D de hack ‘n slash a través de quince desafiantes fases.

  • Plumbers Don’t Wear Ties – Sin fecha

Plumbers Don’t Wear Ties es una novela visual / simulador de citas de “comedia romántica” orientada a adultos, desarrollada por United Pixtures y publicada por Kirin Entertainment para 3DO Interactive Multiplayer.

  • République Anniversary Edition – Sin fecha

Este nuevo juego añade pistas de comentarios grabadas recientemente que revelan nuevos secretos sobre el tumultuoso desarrollo del juego. El título fue reconstruido para PS4 por los socios de desarrollo Skymap Games.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?