Las combinaciones de aldeanos más caóticas en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Las combinaciones de aldeanos más caóticas en Animal Crossing: New Horizons

Una de las características de la saga Animal Crossing es la de relacionarse con los aldeanos o vecinos con los que convivas, como es en el caso de los habitantes de una isla en New Horizons, la última entrega.

Como ya sabréis los fans de la saga de Nintendo, cada uno de estos personajes posee sus propios dichos, formas de hablar y, sobre todo, sus propias personalidades; lo que define, en la mayoría de ocasiones, su comportamiento con el jugador y con el resto de aldeanos y aldeanas.

El número de vecinos que pueden vivir en nuestra isla es limitado, motivo por el que tenemos la posibilidad de planear las combinaciones que queramos para ver cual de todas nos resulta más entretenida o incluso caótica (a gusto de cada uno). Si hay consenso en la comunidad es en que aquellas aldeanas de personalidad presumida son las más más irritantes.

Por otro lado, también existe cierta peculiaridad con los aldeanos de personalidad esnob, ya que únicamente son capaces de llevarse bien con otros aldeanos que sean gruñones o, de la misma forma, esnob.

Finalmente, si lo que buscáis es el caos más absoluto, la mejor forma de lograrlo es introduciendo a una aldeana de personalidad dulce en una isla en la que también los haya presumidas y gruñones; se llevan “a matar” entre ellos, y la convivencia en la isla se transformaría en un auténtico drama.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprobado alguna pelea entre aldeanos con diferentes personalidades? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.