Hoy se cumplen 4 años desde el anuncio original de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hoy se cumplen 4 años desde el anuncio original de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Parece mentira, pero es real. Hoy nos encontramos en el cuarto aniversario del anuncio del esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

La información se compartió originalmente en 2017. Dos años después, en 2019, el productor de la serie, Kensuke Tanabe, confirmó que se había reiniciado por completo el desarrollo de esta entrega, que actualmente se encuentra en proceso en Retro Studios.

Lo cierto es que, aparte de estas fecha destacadas, no hemos podido conocer más información sobre Metroid Prime 4. Originalmente se compartió que el desarrollo “iba bien” por parte del ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils Aime, pero cuando se retrasó él mismo reconoció que “el progreso de desarrollo actual no ha había alcanzado el estándar que se espera de una secuela”. Las noticias más recientes que hemos recibido se corresponden con contrataciones de personal.

El título se ha colocado como uno de los juegos más esperados en todos estos años, algo que hemos podido comprobar en ocasiones como en los Nintenderos Awards. Junto a Bayonetta 3 y la secuela de Breath of the Wild, no ha desaparecido nunca de la categoría de Más esperados.

Ahora toca ver si finalmente en el E3 de este año podemos conocer novedades… o no. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.