Echa un vistazo a este increíble cosplay del Juicio Escolar de Ace Attorney

Fandom Noticias

Echa un vistazo a este increíble cosplay del Juicio Escolar de Ace Attorney

El  Juicio Escolar es un importante suceso en el origen de la serie de Ace Attorney, ya que en este acontecimiento es en el que Phoenix Wright termina por forjar una gran amistad con Miles Edgeworth y Larry Butz. Todo ocurrió en la escuela cuando, durante una clase de gimnasia, desaparecen 38 dólares que pertenecían a Edgeworth. Como todos estaban en la clase salvo Wright, la clase entera no tardó en acusarle del robo, momento en el que propio Edgeworth salió a rebatir que nadie tenía pruebas. A él se sumó Larry Butz, que acusó al grupo de atacar a Wright sin motivo y sin preguntarse cómo se estaba sintiendo.

Todo este acontecimiento fue increíblemente reflejado por tres cosplayers que han sacado las imágenes a la luz para poder contemplar la escena, publicándolas en Reddit. Las fotos fueron tomadas por Peegion Photography, donde Phoenix Wright es interpretado por Mangalover93; Larry Butz, por fluffyduckyp y Miles Edgeworth, por Cephal_Xin. Y se esforzaron en crear los trajes para sus personajes donde, según comentan, Miles cosió todo el traje desde cero para que fuera preciso, Phoenix dibujó el diseño de la camiseta y lo imprimió y Larry abrió su armario y sacó una camiseta y unos pantalones cortos.

Como curiosidad, pasaban la veintena en el momento de las fotos y su estatura media era de 1,80 metros, algo que hace ver que su aspecto juvenil se conserva de manera increíble, llegando a bromear con recibir aún descuentos para estudiantes. Podéis ver más fotos en este enlace.

¿Qué os parece este cosplay?

Vía.