Nos preguntamos si habrá novedades para Nintendo en el Xbox & Bethesda Games Showcase

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nos preguntamos si habrá novedades para Nintendo en el Xbox & Bethesda Games Showcase

Traemos novedades de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de información sobre el evento Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebrará como parte del show de este año.

De acuerdo con lo compartido, el evento de estas dos compañías ahora unidas tendrá lugar el 13 de junio a las 10:00 am PT / 1:00 pm ET / más horarios aquí. Lo podremos seguir en YouTubeTwitch, Facebook y Twitter.

Durará 90 minutos y ofrecerá “todo lo que deseas saber sobre la lista de juegos épicos que surge de la asociación [Xbox y Bethesda Softworks], los juegos increíbles que llegarán a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más”. Eso es lo único confirmado hasta ahora, pero los fans nintenderos se preguntan si podremos conocer algo relacionado con Switch. Bethesda ha lanzado varios títulos en el pasado para consolas de Nintendo y hay rumores sobre colaboración entre Xbox y Nintendo, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/Xbox/status/1397628683481882626

¿Qué opináis vosotros? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Fuente.