Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch: fecha, tráiler y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch: fecha, tráiler y más

Tras algunos rumores, ahora os traemos la confirmación de un nuevo y prometedor título para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables, LEVEL-5 y Bandai Namco. Estamos hablando de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 17 de septiembre en la consola. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Sumérgete en la experiencia definitiva de Ni no Kuni con la Prince’s Edition que incluye:
– Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (juego completo)
– Dos futuras expansiones que traerán consigo horas de juego adicional
– Paquete de equipo del príncipe

Únete a la épica aventura que llevará al joven rey Evan a encontrar un nuevo reino, unir su mundo y salvar a sus habitantes de un mal espantoso.

Embárcate en una experiencia inolvidable donde convergen los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios