Conocemos por qué NEO: The World Ends With You no ha recibido numeración y cómo lo disfrutarán los nuevos jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos por qué NEO: The World Ends With You no ha recibido numeración y cómo lo disfrutarán los nuevos jugadores

Si sois fans de la serie, puede que os estéis preguntando por qué NEO: The World Ends With You no se llama The World Ends With You 2. Pues bien, hoy os traemos la respuesta a este interrogante.

Esta procede de un reciente encuentro de Destructoid con el director del juego, Tatsuya Kando. En la entrevista, ha explicado por qué esta secuela no ha recibido una numeración tradicional y si será accesible a nuevos jugadores que no conozcan la serie.

Estas han sido sus palabras:

Deliberadamente no nombramos este juego como The World Ends With You 2. Preferimos NEO: The World Ends With You. Así que esencialmente puedes pensar en esto como un juego completamente diferente. Tenemos nuevos protagonistas con Rindo, Fret y Nagi. No están al tanto de lo que está sucediendo, y esa será esencialmente la misma perspectiva que los nuevos jugadores que comenzarán con este título. 

Entonces, en ese sentido, no debería ser un problema para los nuevos jugadores disfrutar del juego. Dicho esto, los jugadores que hayan jugado al original tendrán una mejor comprensión y una visión más profunda del juego.

¿Qué opináis? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre NEO: The World Ends With You de cara a su estreno, previsto para el 27 de julio, aquí.

Fuente.