Pokémon GO: Los mejores counters para derrotar a Slowking

Móvil Noticias

Pokémon GO: Los mejores counters para derrotar a Slowking

Una de las características de Pokémon GO es el Team GO Rocket, a los que podemos derrotar para conseguir diferentes recompensas, como, por ejemplo, Pokémon Oscuros.

Pues bien, uno de sus líderes se llama Cliff, y en su equipo posee, entre otros, a Slowking, de tipos Agua y Psíquico. Por este motivo, os dejamos algunos counters y consejos para derrotarlo fácilmente a continuación:

  • Las debilidades de Slowking son los tipos Eléctrico, Planta, Fantasma, Siniestro y Bicho.
  • Pokémon como Gengar, con los movimientos Lengüetazo y Bola sombra puede ser una genial opción para vencerlo rápidamente.
  • Cualquier Pokémon que cuente con movimientos de tipos Eléctrico, Planta, Fantasma, Siniestro y Bicho ocasionarán un gran daño a Slowking, aunque son especialmente recomendables, debido a su potencia en combate, los siguientes: Yveltal, Roserade, Magnezone, Weavile, Tyranitar o Houndoom.
  • Por último, Cliff también cuenta con otros Pokémon. El primero que saca siempre es Aerodactyl, seguido de Gallade, Slowking o Cradily, por lo que tendrás que estar preparado para luchar también contra ellos.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Qué Pokémon preferís vosotros para derrotar al Slowking de Cliff? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.