Nintendo publicará sus resultados del año fiscal 2020-21 el 6 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo publicará sus resultados del año fiscal 2020-21 el 6 de mayo

Nadie puede negar que a la Gran N le está yendo muy bien en prácticamente todos los campos. Sin embargo, muchos fans están ansiosos de conocer más detalles sobre el desempeño de la compañía durante estos meses, sus próximas decisiones estratégicas y tal vez algún otro anuncio importante; y el mejor lugar para compartir toda esa información será en sus próximos resultados financieros para el año fiscal (que finaliza en marzo de 2021), que la compañía ahora ha confirmado para el próximo 6 de mayo.

Hay que tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Este año será un informe especialmente interesante, en parte gracias a que contendrá las primeras cifras oficiales de Animal Crossing: New Horizons en su primer año completo a la venta. El juego ya ha tenido el año de apertura más fuerte para cualquier título de Nintendo en bastante tiempo, y estas próximas cifras mostrarán si ha logrado o no superar a Mario Kart 8 Deluxe como el juego más vendido de Switch de todos los tiempos.
  • También será interesante ver cómo se ha comportado Super Mario 3D All-Stars, ya que Nintendo está “obligando” a los fans a comprar el juego antes de retirar el título de las tiendas a finales de este mes.
  • Normalmente, estos informes nos proporcionan las últimas cifras oficiales de ventas tanto de hardware como de software de Nintendo Switch y de algunas consolas anteriores; una visión general del rendimiento de la compañía a lo largo del año, incluyendo su negocio digital y móvil, y las estadísticas de suscripción online; así como una previsión actualizada para el año que viene.

Así que si queréis saber más sobre el desempeño de Nintendo en la industria del videojuego, como sus datos de ventas y calendario de lanzamientos, estad atentos a nuestra cobertura el próximo 6 de mayo.

Vía.