Cómo conseguir todos los objetos trébol del Día de San Patricio en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir todos los objetos trébol del Día de San Patricio en Animal Crossing: New Horizons

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos conocer cómo funcionará el evento del Día de San Patricio en el juego. Estos son los detalles claves que aporta:

  • Desde el 10 al 17 de marzo, podemos pedir varios objetos en TeleNook del Día de San Patricio en la pestaña de objetos temporales.
  • Podemos conseguir un trébol para la puerta, una alfombra en forma de trébol y una bebida de trébol en TeleNook en esa pestaña.
  • En el mismo periodo, en la sastrería de las Hermanas Manitas encontraremos un traje, gafas, zapatos y gorro de trébol.
  • Todos estos artículos estarán disponibles cada día en ese periodo señalado.
  • También podemos conseguir una varita trébol, concretamente su receta. Esta se consigue explotando globos y pide 3 hierbajos y 3 fragmentos de estrella para crearla. Se espera que esta receta aparezca en los globos en el mismo periodo señalado (10-17 de marzo).
  • Se desconoce si habrá alguna novedad más el 17 de marzo, en ese caso actualmente estaría bloqueada en el juego. En San Valentín, por ejemplo, los vecinos nos mandaron por sorpresa varios regalos al buzón. Puede que el Día de San Patricio se repita lo mismo.

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.