Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya ha sido analizado por Famitsu: nota, detalles y comparación con su análisis de Wii U

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya ha sido analizado por Famitsu: nota, detalles y comparación con su análisis de Wii U

Como sabéis, la revista japonesa Famitsu suele ser la primera en lanzar su análisis de diferentes títulos a nivel mundial. Recientemente ha publicado el de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y aquí os traemos los detalles que ha compartido.

La publicación parece estar muy satisfecha con el juego, otorgándole un 36/40 en su análisis. Destaca cómo el modo Bowser’s Fury es realmente divertido por elogiar el desafío y la rejugabilidad de esta parte. Además, añade que el modo multijugador online es otro positivo añadido.

Sin embargo, si comparamos la nota dada a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury con la que le dio al juego original de Wii U, vemos que esta es algo más baja. Super Mario 3D World para Wii U se llevó un 38/40 de parte de Famitsu y por ahora no se ha justificado a qué se debe que la versión de Nintendo Switch tenga menos nota.

¿Qué opináis al respecto? Finalmente, os recordamos que en Nintenderos estamos trabajando ya en el análisis final, el cual podréis leer muy pronto. ¡No os lo perdáis!

Fuente.