Se anuncia MazM: The Phantom of the Opera para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia MazM: The Phantom of the Opera para Nintendo Switch

La empresa CKF se ha asociado con la desarrolladora Growing Seeds para anunciar el lanzamiento de su título de misterio y aventura MazM: The Phantom of the Opera en la eShop de Nintendo Switch.

Este título, que se lanzó originalmente en dispositivos iOS y Android, estará disponible “muy pronto” con soporte para los idiomas español, inglés, ruso, coreano, japonés y chino. Podéis encontrar una descripción a continuación:

La tercera entrega de la serie MazM, MazM: The Phantom of the Opera es la reinterpretación moderna de la novela original, una historia de misterio gótica francesa escrita por Gaston Leroux en 1910.

El juego presenta una música inmersiva de estilo clásico y una estética única que representa a los personajes que viven en la Belle Époque Francia del s. XIX. Como detective, el jugador debe descubrir la verdad del incidente de “El fantasma de la ópera” que una vez sacudió el teatro de la ópera parisina.

El jugador revela los secretos del teatro de la ópera al recopilar varias notas sobre personajes y trivialidades históricas. Además, el juego ofrece muchas formas diferentes de disfrutar del escenario con minijuegos e ilustraciones.

MazM: The Phantom of the Opera, una emocionante historia de amor y misterios en la ópera parisina, se lanzará en Nintendo Switch y Steam. Pronto se compartirá la fecha exacta de lanzamiento.

Vía.