Pokémon GO: Estas son las diferencias entre el incienso naranja y el verde

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estas son las diferencias entre el incienso naranja y el verde

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, los usuarios han podido hacer uso de diferentes objetos que facilitan, de una forma u otra, progresar en el juego.

Pues bien, uno de estos objetos es el incienso, cuya característica es que aumenta la cantidad de Pokémon que aparecen a nuestro alrededor durante un determinado periodo de tiempo, incienso que generalmente es de color verde y blanco. No obstante, es probable que en ocasiones os hayáis topado con un incienso de color naranja, diferente a los que estamos a costumbrados a ver, motivo por el que os contamos las diferencias que existen entre ambos.

Resulta que, durante los eventos, suelen haber varios Pokémon protagonistas cuyo ratio de aparición en estado salvaje es mucho mayor que el resto de los días. Los inciensos de color naranja lo que hacen es atraer exclusivamente a este tipo de Pokémon de evento, lo que os puede resultar muy útil especialmente en situaciones en las que busquéis a un Pokémon en concreto que aparezca más a menudo durante un evento.

Por último, si os preguntáis la forma en la que podéis tener inciensos naranjas, es tan fácil como tener inciensos normales en el momento en el que inicie un evento, de modo que estos cambiarán temporalmente de color hasta que finalice ese evento.

Orange Incense

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta característica? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.