Nintendo Canadá anuncia una experiencia de trivia en directo sobre Super Mario Bros.

Noticias

Nintendo Canadá anuncia una experiencia de trivia en directo sobre Super Mario Bros.

Nintendo Canadá acaba de anunciar una nueva “experiencia” de trivia para los fans de la serie Super Mario Bros. en Canadá, que les permitirá participar en un evento en directo de 90 minutos que será transmitido por Zoom para probar sus habilidades. Aquellos interesados pueden registrarse por adelantado en este enlace.

Os dejamos con la descripción del evento a continuación:

¿Qué tan bien conoces a Mario? ¡Nintendo le está dando a los canadienses la oportunidad de descubrirlo en “A Very Mario Trivia Experience”!

El 15 de febrero a la 1PM EST, Nintendo Canadá organizará un evento virtual gratuito que brindará a las familias y fans la oportunidad de unirse y compartir sus conocimientos sobre la serie Super Mario. Presentado por los expertos canadienses en juegos y los maestros de Mario, Ajay Fry y Camille Salazar-Hadaway, este evento de 90 minutos se transmitirá en directo a través de Zoom y los participantes utilizarán la plataforma Kwizzbit para ingresar respuestas desde cualquier parte del país.

La preinscripción ya está abierta. Los lugares son limitados y están disponibles por orden de llegada. ¡Asegúrate de registrarte temprano y prepárate para divertirte con las trivia!

Vía.


Archivado en:  Super Mario Bros