Los mejores Pokémon que podemos usar en la Liga Master Ball clásica de Pokémon GO

Móvil Noticias

Los mejores Pokémon que podemos usar en la Liga Master Ball clásica de Pokémon GO

Como bien sabéis, Pokémon GO ha recibido recientemente la Liga Master Ball clásica. Si vais a participar en ella, tal vez estéis buscando algunos Pokémon que sean realmente óptimos para triunfar, por lo que aquí os traemos algunas recomendaciones.

Antes de dejaros con los Pokémon, os recordamos los detalles de esta Liga Master Ball clásica:

  • Esta liga permite que solo se usen Pokémon conseguidos hasta el nivel de entrenador 40.
  • Los Pokémon capturados por encima de este nivel de entrenador pueden usarse, pero no pueden haber recibido caramelos XL para restar dificultad a este modo PvP para los jugadores nuevos y de menor nivel.
  • Se puede usar cualquier Pokémon independientemente de sus PC, incluidos los Pokémon legendarios y singulares.
  • Los jugadores que quieran usar sus Pokémon cuyos límites de PC pueden participar en el formato estándar de la Liga Maestra, disponible también como parte de la sexta temporada de la Liga de Combates GO.

Teniendo esto en cuenta, estas son las recomendaciones:

  • Mewtwo: Cuenta con 3.000 PC y un buen set de movimientos, incluyendo Confusión como movimiento rápido para llenar el indicador de carga muy rápidamente. En cuanto al ataque cargado, se recomienda Rayo hielo, Rayo, Lanzallamas, Onda certera y Onda mental, aunque Lanzallamas podría ser mejor contra Pokémon como Genesect.
  • Melmetal: Cuenta con muchos PS y, aunque se set de movimientos no es muy variado, sí que puede ser útil. Se recomienda Impactrueno como ataque rápido y Foco resplandor o Avalancha como ataques cargados. Recordad que para obtener este Pokémon es necesario tener acceso a la Caja Misteriosa y obtener 400 Caramelos Meltan. Podemos conseguir una Caja Misteriosa cada tres días transfiriendo un Pokémon de Pokémon GO a Home.
  • Kyogre: Destaca en salud y ataque y sus movimientos más recomendados son Cascada para el ataque rápido y Trueno o Ventisca para el ataque cargado.

¿Qué os parece? Recordad que esta Liga Master Ball clásica ya está disponible en la Liga de Combates GO y durará hasta el 15 de febrero.

Vía.